Connect with us

WWE

Kevin Owens critica a la nueva versión de The Bloodline

Published

on

WWE

Kevin Owens parece tener una historia interminable con el linaje. Empezó una intensa rivalidad con Roman Reigns en camino a Royal Rumble 2021. Reigns no tenía ni un año como campeón universal. Con uno que otro descanso, siempre ha estado involucrado en alguna historia con The Bloodline. Actualmente y junto a Randy Orton está en una cruzada con el nuevo linaje. Este está conformado por Solo Sikoa, Tonga Loa y Tama Tonga. Con Reigns fuera de la ecuación, muchas críticas han surgido a esta nueva versión.

Solo Sikoa no se encuentra a la altura de Roman Reigns como líder y Paul Heyman lo sabe. También Kevin Owens. Hoy temprano en Clash at the Castle, Sikoa atacó a Cody Rhodes junto a sus secuaces. El ataque fue impedido por Owens y Orton. Ayer después del episodio de SmackDown tanto Owens como Orton opinaron de la nueva versión de The Bloodline.

Randy Orton y Kevin Owens en el post-show de SmackDown

Owens: Fue una victoria moral. ¿Somos amigos? ¿Dirías que eso es correcto?

Orton: Creo que lo estamos logrando. Nos queda un pequeño camino por recorrer. Escucha, salir de la nada es lo mío, así que pensé que esta noche, estando en Escocia, me encanta Escocia. Diablos, Drew es de Escocia, me encanta Drew, ¿qué puedo decir? Decidí venir aquí y ayudar a mi amigo, conocido, colega, como quieras llamarlo.

Orton: Quiero corregir mi declaración anterior. Somos amigos. Estoy tratando de comportarme bien. ¿Qué puedo decir? Pero sí, somos amigos. No he tenido muchos amigos por aquí.

Owens: ¿Sabes qué? Bootleg Bloodline es terrible. En eso también estamos de acuerdo.

Orton: Tenías ese combate ganado, hombre. Paul Heyman puso el pie de Solo…

Owens: No puedo creer que Paul Heyman tuviera la fuerza física para levantar la pierna de un hombre lo suficiente como para ponerla en la cuerda.

Orton: No pensé que fuera posible, pero sucedió.

Owens: Tenemos algo de revancha. Creo que obtenemos más revancha cada vez que podemos. ¿Qué opinas?

Orton: Desearía que hubiera un PLE llamado Payback porque le daríamos su merecido a ese hijo de puta.

Tendencia