Connect with us

WWE

Kevin Owens: Esta podría ser la mejor cámara de la eliminación

Published

on

WWE

Kevin Owens clasificó a la cámara de la eliminación el viernes pasado en Friday Night SmackDown. Derrotó a Dominik Mysterio (con un poco de ayuda foránea). Se unió a Drew McIntyre, Randy Orton, LA Knight, Bobby Lashley y Logan Paul. El ganador de la cámara de la eliminación el próximo sábado se enfrentará a Seth Rollins por el campeonato mundial pesado en WrestleMania XL.

Owens ya tiene experiencia en la cámara de la eliminación. Participó en la edición de 2021 por una oportunidad por el título de Roman Reigns esa misma noche. Esa cámara fue ganada por Daniel Bryan. Luego de ganar su lucha ante Mysterio, fue entrevistado en backstage para un exclusivo de las redes sociales de WWE. En ella se refirió a la lucha en la cámara como la mejor que tendrá en su carrera. Estas fueron las palabras de KO.

Este debe ser el evento de Elimination Chamber más grande. La mejor lucha dentro de la cámara que hemos tenido así mismo. Bueno, es en Perth, será en frente de miles y miles y miles de personas que han estado esperando por un evento premium en vivo en su ciudad, en su país, en su continente por mucho tiempo. No puede ser más grande que eso. WrestleMania, es enorme, pero Elimination Chamber le dará a WrestleMania una carrera por ese título, por la magnitud del evento y lo que significa para todos. Chamber, hay que darlo todo, con lo riesgoso que es, con lo peligroso, esto dentro. Voy a dar todo lo que tengo. Voy a dejarlo todo en Perth.

Elimination Chamber 2024 se transmitirá en vivo el sábado 24 de febrero desde el Optus Stadium de Perth, Australia. Lo horarios se publicarán en Fanáticos Wrestling a medida que pase la semana. Será sin duda el evento Elimination Chamber más grande la historia. El jueves se celebrará una rueda de prensa en donde estarán presentes estrellas como Seth Rollins, Roman Reigns, Triple H, etc.

Descubre el papel que tendrá Grayson Waller en el evento dando clic aquí.

Si quieres conocer los resultados del último Friday Night SmackDown da clic aquí. Recuerda estar pendiente de Fanáticos Wrestling para estar al tanto de las últiams noticias, declaraciones y opiniones relacionadas al mundo de la lucha libre.

Tendencia