Connect with us

WWE

Kevin Owens luchó lesionado en Royal Rumble

Published

on

WWE

Kevin Owens luchó ante Logan Paul en Royal Rumble 2024 por el campeonato de los Estados Unidos. Durante la lucha Owens usó la manopla de Logan Paul para golpearlo. El árbitro se percató y lo sancionó con descalificación. Luego de la lucha Owens atacó a Paul y lo hizo atravesar la mesa de comentarios.

WWE

En cuanto a lesiones, no han sido ajenas esta semana en WWE. Seth Rollins anunció una lesión la semana pasada luego de su lucha ante Jinder Mahal en el episodio de Raw del 15 de enero. A pesar de necesitar un tiempo de recuperación, Rollins asegura que hará lo posible para llegar a WrestleMania.

En Royal Rumble, durante la batalla real masculina, CM Punk se desgarró el tríceps. Esto pasó luego de recibir una future shock DDT de Drew McIntyre.

El lunes en la mañana se reportó que CM Punk habría estado luchando con una lesión. Fightful confirmó en la tarde que Punk se desgarró el tríceps. Además, PW Insider dijo que necesitaría cirugía y que su recuperación tomaría entre cuatro y seis meses.

A parte de la información de Punk y Rollins, otra superestrella parece estar lesionada. Se trata de Kevin Owens. The Wrestling Observer reporta que KO habría luchado ante Logan Paul con el pie fracturado. La lesión se produciría en su lucha ante Santos Escobar. Específicamente el 5 de enero. Según confirman, la lesión no sería de gravedad. No implicaría un tiempo largo de recuperación.

Si quieres leer la previa del episodio de Raw de esta noche da clic aquí.

Tendencia