Connect with us

NXT

Kevin Owens se involucró en NXT New Year’s Evil porque quería venganza sobre Grayson Waller

Published

on

WWE

Kevin Owens tuvo un inicio intenso de su 2024. Su primera aparición televisiva en la programación de WWE fue en NXT New Year’s Evil atacando a Grayson Waller quien estuvo en la lucha estelar del evento junto a Trick Williams costándole la victoria.

WWE subió a su canal de YouTube una entrevista exclusiva al dueño del Pop-up Powerbomb quien se refirió a su aparición en el show especial de año nuevo de la marca de desarrollo:

Estaba viendo en casa, no vivo muy lejos de aquí, y una vez que vi que Grayson Waller iba a estar involucrado, me di cuenta ¿qué mejor manera de iniciar 2024 que consiguiendo un poco de desquite por la mano rota? Él y Theory me rompieron la mano, y luego me di cuenta de que Theory no iba a estar aquí, así que fue una gran oportunidad. Ahora 2024 tuvo un gran comienzo, y el viernes lo haré mejor derrotando a Santos Escobar avanzando, ganando todo el torneo y luego iré a Royal Rumble, derrotaré a Logan Paul, le regresaré un poco el prestigio al campeonato de los Estados Unidos porque ha hecho un excelente trabajo destrozándolo. Entonces 2024 será una locura.

Tendencia