Connect with us

WWE

Kevin Owens explica por qué intervino en NXT New Year’s Evil

Published

on

WWE Kevin Owens
Getty Images

Fuente: WWE

El pasado dos de enero tuvo lugar New Year’s Evil, el primer show de NXT del año. Un año que, además, WWE busca comenzar por todo lo alto. Y en su Main Event pudimos ver como Kevin Owens intervenía para perjudicar a Grayson Waller. De forma tangente, esto acabo favoreciendo a Trick Williams, que mantiene su oportunidad para retar a Ilia Dragunov.

Posteriormente, Owens dio explicaciones sobre su intervención en una entrevista publicada a modo de NXT Special en el canal de Youtube de WWE. El luchador canadiense declaró lo siguiente:

“Estaba viendo el programa en casa, y en cuanto vi que Grayson Waller estaría involucrado, pensé que la mejor manera de empezar 2024 sería vengarme por mi mano rota. Él y Theory me rompieron la mano, y caí en la cuenta de que Theory probablemente no estaría en el show, así que tenía una gran oportunidad. Ahora, 2024 ha empezado de forma excelente, y el viernes lo mejoraré derrotando a Santos Escobar para avanzar, ganar el torneo, ir a Royal Rumble a derrotar a Logan Paul y devolver algo de prestigio al título de los Estados Unidos, porque menudo trabajo ha hecho hundiendo ese título.[…]”

La participación de Owens en este primer programa de NXT marca el inicio de su andadura en 2024, y además supone un nuevo capítulo en la sinergia que WWE ha establecido entre la marca amarilla y el roster principal, algo que ya dio buenos resultados con el campeonato norteamericano de Dominik Mysterio, los combates de Dragon Lee en Smackdown o la aparición de The Undertaker ante Bronn Breaker hace unos meses.

A su vez, esta aparición ya fue anunciada a modo de pista por Triple H, acción ya empleada para el estelar regreso de The Rock en Raw Day One.

Las declaraciones de Owens pueden ser escuchadas en este video:

Tendencia