Connect with us

WWE

Kevin Patrick deja la mesa de comentarios de SmackDown

Published

on

WWE

Kevin Patrick llegó a la mesa de comentaristas de Friday Night SmackDown en agosto de 2023. Luego de estar unos meses comentando para Monday Night RAW, WWE lo eligió para ser compañero de Corey Graves en el programa de los viernes. Michael Cole fue compañero de Patrick igualmente hasta inicios de enero cuando fue asignado exclusivamente a RAW.

Kevin Patrick | WWE

Wrestling Observer y PW Insider reportan que Kevin Patrick ha sido removido de la mesa de comentarios. No se anuncia aun quien sería su reemplazo. Se habla en redes sociales de un posible regreso de Mauro Ranallo, conocido en la comunidad como ‘la voz de NXT’. El comentarista canadiense ha pasado por varias empresas independientes de lucha libre sin ningún contrato fijo. Existe la posibilidad de que sea llamado por WWE para estar en una de sus principales marcas.

A vísperas de Royal Rumble, se estará expectante de la noticia de quien reemplazará a Patrick en SmackDown. Las posibilidades actuales en WWE son pocas. Pero, así como con Ranallo, no sería raro que WWE apunte a alguien que está actualmente fuera de la compañía. La posibilidad de traer a alguien del equipo de NXT también está en el aire. Vic Joseph y Booker T actualmente comentan para la marca de desarrollo de WWE. Como ya ha pasado, puede que WWE jale de alguno de ellos para liderar las transmisiones de SmackDown.

Si quieres conocer la última información con respecto a la nueva casa de Monday Night RAW en la televisión para 2025, da clic aquí.

Tendencia