Connect with us

WWE

Kevin Patrick es despedido de WWE

Published

on

WWE

Kevin Patrick fue analista, entrevistador y comentarista al aire en WWE. A inicios de semana se dio a conocer la noticia de que Patrick dejará la mesa de comentarios de SmackDown. Se encargó de ser el comentarista de color de la marca azul desde agosto de 2023. Michael Cole lo reemplazará este viernes. SmackDown se transmitirá en vivo desde el Kaseya Center de Miami, Florida. Se sabe que Cole no será su reemplazo definitivo por lo que todavía se espera alguna noticia por parte de WWE.

Patrick inició su carrera de comentarista deportivo en RTÉ Sports. Se encargaba de los partidos en casa del Atlanta United, equipo de la MLS (la liga de fútbol profesional de Estados Unidos). Trabajó también para BEIN Sports, CNN y Fox Sports. Llegó a WWE en 2021 con roles en backstage. Pasó a ser comentarista en 2022.

Kevin Patrick cubriendo un partido para BEIN Sports.

WWE despide a Kevin Patrick

PW Insider confirmó la mañana del 25 de enero que Kevin Patrick fue despedido oficialmente por WWE. Ya no tomará ningún rol en la compañía ni dentro ni fuera de cámaras. Sus trabajos más destacados en WWE fueron ser analista en RAW Talk y los kickoffs de los eventos premium en vivo. Además obviamente de ser comentarista tanto en RAW como en SmackDown.

Si quieres saber quien podría ser el posible reemplazo para Kevin Patrick en SmackDown da clic aquí.

Tendencia