Connect with us

Mundo Del Wrestling

Kota Ibushi se someterá a cirugía

Kota Ibushi, luchador japonés, reveló en redes sociales que se someterá a cirugía el 17 de enero

Published

on

Kota Ibushi
Etsuo Hara/Getty Images

La noticia sobre Kota Ibushi llega después de su participación el 2 de enero en NOAH “The New Year”. Evento donde se enfrentaría a Naomichi Marufuji. Aunque el enfrentamiento estaba destinado a ser emocionante, desde el principio ‘The Golden Star‘ sufrió una lesión en ambos tobillos. Ibushi, a pesar de los problemas físicos evidentes, completó el mano a mano de más de media hora. Aunque evidenció problemas físicos, cosa que terminaría inquietando a los presentes y a los televidentes.

Pro Wrestling NOAH anunció que Kota Ibushi fue diagnosticado con un desgarro del ligamento tibiofibular derecho y una lesión compleja del ligamento lateral del tobillo derecho.

El propio luchador compartió una actualización, confirmando la cirugía en su tobillo izquierdo. Aseguró que espera recibir el alta pronto y señaló que Pro Wrestling NOAH proporcionará más detalles próximamente.

“Disculpen la tardanza en contactar con ustedes”, escribió Ibushi en su cuenta de X. “El interior de mi tobillo izquierdo estaba hecho un desastre, así que decidí operarme del ligamento derecho. Creo que pronto me darán el alta. Lo siento muchísimo”.

“Aún quedan muchas cosas por hacer en mi contrato. Intento no hablar demasiado de forma negativa y centrarme en el futuro. ¡No se pierdan ni un combate!”, expresó Ibushi.

Acerca de su intervención médica, Ibushi agradeció el apoyo de sus seguidores y se mostró optimista sobre su regreso. Prometió enfrentar la rehabilitación con la misma dedicación que aplica en el ring, dejando en claro su determinación para superar esta adversidad y regresar más fuerte que nunca a los cuadriláteros.

Cabe mencionar, que la cirugía puede retrasar los planes de la compañía con Kota Ibushi, quien firmó contrato con All Elite Wrestling el pasado 15 de noviembre después de un episodio de AEW Dynamite.

 

Tendencia