Connect with us

AEW

Kota Ibushi se someterá a cirugía

Published

on

Kota Ibushi se someterá a cirugía

El pasado viernes, el luchador japonés Kota Ibushi anunció que se sometería a cirugía. Esto lo confirmo por medio de su cuenta oficial de X, debido a que tenía un problema en sus tobillos. También añadió que de parte de NOAH darían más información y un comunicado oficial.

“Perdón por el contacto tardío. Estoy seguro que NOAH les dará más detalles, pero me gustaría informarles que la parte interna de mi tobillo izquierdo estaba bastante mal, por lo que decidí operarme del ligamento derecho. Creo que habrá un comunicado pronto. En serio en serio lo siento.”

-Kota Ibushi desde X

Ibushi enfrento a Naomichi Marufuji en un combate que duro más de 30 minutos. Esto sucedió en el evento ‘The New Year 2024’ de Pro Wrestling NOAH el día 02 de enero. Según informa Sports Hochi, después del combate Ibushi fue llevado al hospital por que se había lesionado ambos tobillos al comenzar la lucha. Posteriormente se llegaría a la decisión de que Kota Ibushi se sometiera a cirugía para tratar ambas lesiones.

La superestrella japonesa tampoco verá actividad en AEW en un tiempo. Y es que después de haber sido firmado por la empresa de Tony Khan en noviembre, ahora sufre esta lesión que lo tendrá fuera de acción.

Por ahora solo queda esperar noticias sobre el resultado de la operación y el tiempo de recuperación que tendrá la superestrella japonesa antes de volver a los cuadriláteros.
Estaremos atentos reportando las futuras actualizaciones del estado de Kota Ibushi. FanaticosWrestling le desea una pronta recuperación.

Tendencia