Connect with us

WWE

Kurt Angle confirma su regreso a WWE

El medallista olímpico habló acerca de su contrato con WWE y que muy pronto regresara a la pantalla.

Published

on

WWE

El medallista olímpico, Kurt Angle, ha estado ausente de la pantalla televisiva durante casi un año. Su última aparición fue en el especial del 30 aniversario de Monday Night Raw el 23 de enero de 2023, participando en un segmento con D-X antes de desempeñar el papel de árbitro invitado especial en el enfrentamiento entre The Street Profits e Imperium. Por otra parte, su última lucha ocurrió en el año 2019 ante Baron Corbin en Wrestlemania 35.

Durante su presencia en Steel City Comic Con, Angle revelo que se encuentra hablando con WWE y que planea realizar su regreso en Royal Rumble o WrestleMania, aunque especificó que no participará activamente en combates. Recordemos que el salón de la fama reconoció tener problemas en su cuello y se someterá a más cirugías en 2024.

“Sí, hablaré todo el día y toda la noche, pero no voy a luchar. Tengo 55 años y me siento como si tuviera 80. La WWE me ha utilizado el año pasado, hice un segmento en Pittsburgh donde tenía el camión de leche en la arena y rocié con leche a Chad Gable y Otis. Eso fue una recreación de lo que hice contra Steve Austin en 2001. También tuvieron una celebración de cumpleaños para mí.

Participo en ciertos eventos con ellos. Todavía estoy bajo contrato con ellos, tengo un contrato con la WWE. Estoy seguro de que posiblemente me usarán para algo en WrestleMania o Royal Rumble o algo así. Siempre se les ocurre algo. Eventualmente, haré algo loco con la WWE y estoy seguro de que lo haré en el futuro.”

 

 

 

Tendencia