Connect with us

WWE

Kurt Angle revela cual ha sido su lucha favorita por su paso en TNA

“Es un gran talento. Es muy fácil trabajar con él porque simplemente vuela y lo atrapas, simplemente hace que los combates sean emocionantes.”

Published

on

WWE

Mediante una sesión de preguntas y respuesta para AdFreeShows, el ex Campeón Mundial de TNA, Kurt Angle, revelaría cuál era su lucha favorita en su paso por TNA. El ex Campeón de WWE diría que, si bien disfrutó todos los combates que llevo a cabo contra El Fenomenal AJ Styles, hubo uno en especial que, sin lugar a dudas, es el combate número 1 en su rivalidad.

“Es difícil para mi identificar uno, pero para ser honesto, casi todos los combates con AJ Styles. El y Samoa Joe son mis dos favoritos para trabajar y cada lucha que tuve con ambos fue impagable. Yo diaria que con AJ probablemente seria nuestro combate del último hombre (Hard Justice 2008), que creo que es mi combate favorito contra AJ. Y eso que no fue un combate de lucha libre como el que tuvimos en otros combates.”

Además, el medallista olímpico elogiaría al “Fenomenal” y lo compararía con una de las leyendas de la Industria como Rey Misterio, mencionando que:

“AJ es un gran talento. Es muy fácil trabajar con él porque simplemente vuela y lo atrapas, simplemente hace que los combates sean emocionantes. Me recuerda mucho a un Rey Mysterio más grande. AJ puede trabajar con estilos pesados. También puede trabajar al estilo Lucha Libre, pero es el luchador más versado con el que he compartido el ring.”

Tendencia