Connect with us

AEW

Matt Hardy y su hipótesis sobre quienes trabajan para “The Devil”

Matt Hardy ha revelado que cree saber quiénes están detrás del mando de ‘The Devil’ en AEW

Published

on

Matt Hardy - The Devil
All Elite Wrestling

Matt Hardy ha revelado que podría tener una hipotesis sobre ‘The Devil’ en vista de las dudas que ha dejado el último episodio de AEW Dynamite celebrado el 27 de diciembre, luego de que el Campeón Mundial de AEW Maxwell Jacob Friedman perdiera los Campeonatos Mundiales en Parejas de ROH ante 2 misteriosos hombres enmascarados vestidos de negro aliados con ‘El Diablo‘.

 

Antes del combate el compañero de relevo de MJF, Samoa Joe, fue visto en backstage sujetándose la pierna como si hubiera sufrido un ataque posteriormente, pero todo daría un giro inesperado luego de que los misteriosos enmascarados obtuvieran la victoria, Joe se uniría a ellos para golpear a su compañero, golpeando al Campeón Mundial de AEW con una silla.

 

MJF y Samoa Joe están pactados a verse las caras por el campeonato máximo de AEW en Worlds End el 30 de diciembre.

 

En la más reciente edición de su podcast ‘The Extreme Life of Matt Hardy‘, el experimentado luchador Matt Hardy expresó sus opiniones sobre las misteriosas identidades de los nuevos campeones y especuló sobre la posibilidad de que “The Kingdom“, los amigos de Roderick Strong, podrían estar detrás de las máscaras:

 

“Así es como lo interpreto, al parecer la gente pensó que Joe es el diablo, ¿es por eso que Tony aclaró eso en la conferencia de prensa? ¿Aclaró eso en la conferencia de prensa, ¿verdad? Así que no sé, va a ser interesante.”

 

“Me pregunto quiénes fueron los dos hombres enmascarados que realmente ganaron los títulos de parejas de MJF, los Títulos Mundiales de Parejas de Ring Of Honor. Tengo curiosidad por saber quiénes podrían ser. Por alguna razón, tengo la sospecha de que podrían ser The Kingdom, pero quién sabe. No sé nada, no sé más que tú y ni siquiera he intentado presionar para saber más. Estoy muy curioso sobre cuál será el resultado final y la gran revelación este sábado en Worlds End.”

 

Tendencia