Connect with us

WWE

LA Knight aspira a ser uno de los mejores en la WWE

En una reciente entrevista, LA Knight se expresó sobre el síndrome del impostor y sus ambiciones de ser el mejor en la WWE

Published

on

LA Knight
WWE

A pesar de aún no haber alcanzado la gloria de un Campeonato Mundial. En el vertiginoso mundo de la WWE, LA Knight se ha ido ganado rápidamente el afecto de los fanáticos. Su ascenso ha venido también acompañado de comparaciones con leyendas como The Rock y Steve Austin. En una reveladora entrevista con “In The Kliq“, LA Knight compartió sus pensamientos sobre la súbita fama. También reveló sus ambiciones dentro de la empresa de entretenimiento deportivo más grande del mundo.

Respecto a su rápido ascenso, Knight dejó saber que su trabajo sigue siendo el mismo que cuando ingresó al negocio. Al mismo tiempo, destacó que la diferencia es solo que ahora cuenta con más seguidores. Subrayó que su éxito despegó rápidamente, pero él estaba acostumbrado a ser un observador desde la distancia.

“Estoy acostumbrado a estar a la defensiva, así que sentir que quizás hay un poco de apoyo aquí realmente me afectó de alguna manera, como si hubiera algo que se pareciera casi a un síndrome del impostor”, compartió LA Knight, estrella destacada de “SmackDown”.

LA Knight afirmó que cualquier sentimiento de síndrome del impostor desapareció cuando participó en el Royal Rumble. De esta manera, despejando cualquier duda sobre su legitimidad. Muchos han señalado al luchador como la estrella destacada de la lucha.

“Creo que si quieres verlo en cuanto a ser uno de los mejores chicos, diría que es la verdad más maldita, si no, la verdad es que tal vez soy el mejor chico y aún no se ha materializado”.

Asimismo, LA Knight reveló que su trayectoria en la lucha no comenzó con la intención de ser un personaje secundario. Tiene aspiraciones audaces de ser “el tipo” en la WWE, y para alcanzar esa meta, sabe que debe obtener el oro del campeonato. Aunque no descarta la posibilidad de capturar los campeonatos de Estados Unidos o Intercontinental, dejó claro que su objetivo final es el título principal.

“Le dije a todos desde el primer día, estoy aquí por el oro, y nadie me va a detener. Pero al final del día, estoy buscando ese puesto de mayor relevancia”, enfatizó con convicción LA Knight.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia