Connect with us

WWE

“La historia con The Miz fue de mis peores” Afirma LA Knight

Published

on

Al parecer, LA Knight no quedó del todo contento con su pequeño feudo con The Miz a finales de 2023 en la WWE. Considera esta una de las peores rivalidades que ha tenido, así lo dijo en su entrevista con Chris Van Vliet en Insight. Dicha rivalidad no tuvo demasiada importancia, fue más una manera de rellenar la cartelera en los shows de RAW.

LA Knight dijo:

“Miz estaba realmente dándolo todo hasta el punto en que recuerdo que algunos chicos en el vestuario solo decían, ‘Vaya, siendo que este es el mejor trabajo que Miz ha hecho’, mientras coincidentemente sentía que era uno de los peores trabajos que había hecho en un tiempo. Así que, Dios, odio revelar tanto el telón de fondo, pero no soy buen planificador. Me gusta improvisar y simplemente escuchar y reaccionar. Pero a veces, en estos escenarios, cuando estás haciendo esto, tienes que planificar un poco más. Solo porque hay muchas piezas en movimiento y coosas así. Y la gente quiere saber hacia dónde vas y todo eso.”

LA Knight afirma que planificar mucho sus segmentos no es algo que le agrade mucho, y prefiere mucho más la improvisación. Sin embargo cree estarse adaptando a ello.

Tendencia