Connect with us

WWE

LA Knight lamenta haber sido el último oponente de Bray Wyatt

El luchador reflexionó sobre la oportunidad de haber podido trabajar junto a Bray Wyatt en la WWE: “estoy muy agradecido por eso”

Published

on

Bray Wyatt
WWE

En una entrevista reciente con el podcast “In The Kliq“, LA Knight compartió sus pensamientos sobre ser la última lucha de Wyatt en la WWE. En octubre de 2022, Bray Wyatt regresó a la WWE, desencadenando una rivalidad con LA Knight. Al mismo tiempo, esto culminó en una intensa lucha Mountain Dew Pitch Black en el Royal Rumble de 2023. Lamentablemente, esta sería la última vez que Wyatt aparecería en televisión, falleciendo triste e inesperadamente en agosto del mismo año.

“No lo pienso demasiado porque es algo extraño considerar y celebrar, supongo, de una manera extraña. Desearía no haber sido su última lucha, así que creo que esa es realmente la forma en que lo veo”, dijo Knight.

Aunque la tragedia rodea esta historia, Knight reconoció la oportunidad única de haber podido trabajar con Bray Wyatt. Agradecido, destacó la lucha Pitch Black como un momento clave que elevó su nombre en la WWE.

“Al mismo tiempo, fue una experiencia para mí donde fue una oportunidad, y no sé si se vio como una oportunidad de muchas maneras. Creo que simplemente se pensó que aquí hay un tipo que puede manejarse en esta situación y ayudar a poner el foco en Bray y traerlo de vuelta, como lo hice. Pero al mismo tiempo, realmente iluminé mi propio camino tanto como pude. Si me dieron 30 segundos, si me dieron dos minutos, sin importar cuánto tiempo tuviera en esa pantalla de televisión, Dios mío, iba a causar impacto. Dios mío, iba a hacer mucho ruido y eso es exactamente lo que hice. En ese sentido, estoy muy agradecido por eso”.

Tras el enfrentamiento en el Royal Rumble de 2023, la rivalidad entre Knight y Wyatt se intensificó. De la misma manera, extendiéndose a eventos en vivo y luchas oscuras de la WWE. Su última confrontación tuvo lugar en un Lights Out Street Fight en Rockford, Illinois, el 26 de febrero de 2023.

La historia entre LA Knight y Bray Wyatt deja un legado complejo y emotivo en la WWE. Asimismo, recordando la rivalidad y la triste pérdida que rodeó el último capítulo de Wyatt en los cuadriláteros.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia