Connect with us

WWE

LA Knight reflexiona sobre su combate contra Ivar

En una reciente entrevista en “WWE’s The Bump”, LA Knight compartió sus pensamientos acerca de su combate clasificatorio para Elimination Chamber

Published

on

LA Knight
WWE

El pasado lunes en RAW, LA Knight triunfó sobre Ivar y avanzó a la Elimination Chamber de la WWE. Durante una entrevista en “WWE’s The Bump“, LA Knight compartió sus impresiones sobre el enfrentamiento contra Ivar. Al mismo tiempo, destacó un superplex impresionante desde el esquinero superior, desafiando la resistencia del ring.

Knight expresó su asombro ante la fuerza de Ivar, aproximadamente 400 libras, lanzado desde lo alto. El luchador describió el daño sufrido en su espalda durante el enfrentamiento. Además, señaló que pensó que la victoria estaba asegurada en varios momentos clave. Asimismo, hizo énfasis cuando reaccionó al intento de moonsault de Ivar.

“¿Cuánto pesa? ¿Unas 400 libras siendo lanzado desde allí arriba? Así que me sorprende que el ring haya resistido en ese momento”, dijo Knight. “Eso justo ahí [un salto de codo], puedes ver el daño que hizo en mi espalda. Boom. Pensé que lo teníamos ahí. Mira, aquí está el trato: un tipo grande volando así no debería estar sucediendo [reaccionando al intento de moonsault de Ivar]. Pero la realidad es esta: ese gran impulso que tenía él, bueno, ese gran impulso se detiene justo ahí, al estilo BFT”.

Al vencer a Ivar, LA Knight se unió a Drew McIntyre, Randy Orton y Bobby Lashley en Elimination Chamber. El evento está pautado a celebrarse en Perth, Australia, el 24 de febrero. Los dos participantes finales se decidirán en “SmackDown” esta semana, con Kevin Owens enfrentándose a Dominik Mysterio y Logan Paul, el actual Campeón de Estados Unidos, enfrentándose a The Miz.

El ganador de la lucha de Elimination Chamber de hombres obtendrá el derecho de desafiar a Seth Rollins por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania 40. Un evento que promete emociones intensas y grandes expectativas para los fanáticos de la WWE.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia