Connect with us

WWE

LA Knight revela que WWE realiza pruebas antidrogas todos los meses

LA Knight y Grayson Waller tuvieron una entrevista en Australia, donde negaron que puedan utilizar esteroides.

Published

on

WWE

Varios luchadores de WWE han viajado a Australia en las últimas semanas para promocionar Elimination Chamber, que será el próximo Premium Live Event que WWE realizará fuera de Estados Unidos. Hace un mes, Rhea Ripley y Dominik Mysterio fueron los encargados de atender a la prensa australiana y hacerle publicidad al evento que se llevará a cabo en el Optus Stadium de la ciudad de Perth.

LA Knight y Grayson Waller están promocionando Elimination Chamber en Australia y ayer, en una entrevista en The Kyle & Jackie O Show, fueron consultados acerca de si hay una forma fácil y barata para que los luchadores pudieran aumentar su volumen físico.

Ante esta pregunta, Knight respondió: “Todos los luchadores de WWE se someten a pruebas antidrogas cada mes, no puedes usar esteroides”.

Waller, de manera sarcástica, afirmó: “Ojalá pudiera. Eso haría mi vida mucho más fácil si hiciera trampa de esa manera”.

Knight le dijo a Waller: “Sí, porque eso en realidad eso facilitaría la recuperación, pero no, todos los meses nos hacemos pruebas antidrogas. Cada mes”.

Desde el fallecimiento de Eddie Guerrero por un paro cardíaco, WWE implementó su política de bienestar, debido al historial de abuso de drogas y alcohol que tenía Guerrero.

WWE realiza estas pruebas de manera aleatoria, por lo que no necesariamente un luchador tiene un examen antidrogas cada mes, si no que, van variando las superestrellas que son examinadas. En la actual política de bienestar de la empresa, ya no se incluye el uso de marihuana como parte de estos tests. Las pruebas que la compañía sigue haciendo son para detectar el uso de drogas, problemas de salud, lesiones y contusiones.

En caso de que algún luchador sea suspendido por el uso de drogas, tendrá una primera suspensión de 30 días. La segunda falta ya es de 60 días y en el caso de reincidir corresponde al despido de la empresa. WWE cuenta con un programa de rehabilitación y en el caso de aprobarlo, se elimina una suspensión por aceptar la ayuda de la compañía.

Tendencia