Connect with us

WWE

LA Knight se arrepiente de esto en WWE

La única razón por la que me quedé (en IMPACT) fue porque estuve en quiebra durante mucho tiempo y ahora estaba ganando demasiado dinero por primera vez.

Published

on

En el reciente podcast de “Insight with Chris Van Vliet”, la Mega Estrella respondería a la incógnita sobre si se arrepentía de no haber aceptado la oferta de WWE para que regresara a la compañía entre 2016 y 2018. Pregunta a la cual Knight respondió con un rotundo “Si”, y agregó:

“Si (…) Mucho de eso.”

LA Knight diría que tras su paso por Impact Wrestling (Ahora TNA), durante ese periodo no estaba contento con el manejo de su personaje y que, asegura sin lugar a dudas, que cuando ganó el campeonato mundial de la compañía sintió que tardaron demasiado en darle el oro. Y mencionó:

“En ese momento simplemente pensé: Está bien, tengo que largarme. La única razón por la que me quedé (en IMPACT) fue porque estuve en quiebra durante mucho tiempo y ahora estaba ganando demasiado dinero por primera vez.”

Y aseguró que en ese momento al recibir la oferta por parte de WWE no le infundió mucha confianza, puesto que solo le prometían un lugar en el centro de desarrollo en lugar de garantizarle tiempo de televisión en la marca amarilla.

Por último, LA Knight comentaría que tras su regreso a WWE, en la temporada de la pandemia, sintió que su carrera había alcanzado la cima y que no creía que llegaría hasta el punto que ha alcanzado hoy.

Tendencia