Connect with us

WWE

LA Knight se enfrentará a Solo Sikoa en WWE SmackDown previo a Royal Rumble 2024

Published

on

Desde su debut en febrero de 2021 en NXT tras firmar contrato con WWE, Ricker sería llamado como LA Knight durante su paso en NXT. Posteriormente un año después, haría su primera aparición en SmackDown el 15 de abril de 2022, siendo llamado como Max Dupri, este último haciendo equipo con Mace y Mansoor, equipo que se disolvería para semanas después, volver a su antiguo nombre de LA Knight, decisión que fue de gran ayuda para su carrera dentro de WWE, ganándose el cariño de la fanaticada e incluso, logrando una oportunidad titular ante Roman Reigns en Crown Jewel de 2023.

A pesar de que LA Knight no ha ganado ningún título en WWE, se ha consolidado como uno de los luchadores con más credibilidad para derrotar a Roman Reigns en una lucha fatal de 4 esquinas en Royal Rumble 2024, siendo esta la segunda vez en la que se enfrentara al campeón universal indiscutido Roman Reigns desde su lucha en Crown Jewel 2023.

LA Knight se enfrentará a Solo Sikoa en una lucha individual por segunda vez en su carrera

Desde la lucha triple amenaza protagonizada en SmackDown ‘New Year’s Revolution’, los miembros de ‘The Bloodline’ harían aparición, provocando que el combate terminara sin resultado e incitando que los 3 participantes de la lucha hicieran equipo momentáneamente para deshacerse de ‘The Bloodline’, por lo que Nick Aldis pactaría una lucha fatal de 4 esquinas en Royal Rumble 2024. La última lucha individual protagonizada por LA Knight ante Solo Sikoa fue el 13 de octubre de 2023, lucha que LA Knight ganaría tras ejecutar su finisher sobre Solo Sikoa.

Según FightFul.com, WWE haría un anuncio en el que añadiría a LA Knight y Solo Sikoa en una lucha previa a Royal Rumble 2024 que se estrenara este 27 de enero, dando el siguiente anuncio por Gregorio Miller de WWE.com de 25 de enero de 2024:

  • Una noche antes de Royal Rumble, LA Knight se prepara para enfrentarse a “Tribal Heir” Solo Sikoa de The Bloodline.
  • El combate de Sikoa contra The Viper la semana pasada terminó en un caos total, lo que hace que este enfrentamiento sea aún más intrigante.
  • ¿Podrá Knight obtener una victoria monumental antes de su enorme Lucha Fatal de 4 Esquinas por el Título Universal Indiscutible de la WWE en Royal Rumble?
  • ¡Descúbrelo este viernes a las 8/7 C por FOX!

La lucha será televisada como la última del programa en el SmackDown previo a Royal Rumble 2024, siendo esta la segunda lucha que protagoniza Solo Sikoa ante un participante de la lucha fatal de 4 esquinas por el campeonato universal indiscutido de Roman Reigns.

Imágenes extraídas de WrestleTalk.com y USANetwork.com de 25 de enero de 2024.

Tendencia