Connect with us

WWE

LA Knight y sus planes para WrestleMania XL

Published

on

WWE

LA Knight es actualmente una de las superestrellas más populares en WWE. Su estrellato creció en NXT, se estancó cuando fue Max Dupri en SmackDown pero renació totalmente de su regreso en 2022. En Royal Rumble 2023 fue el último rival de Bray Wyatt antes de su sensible fallecimiento en agosto.

En noviembre retó a Roman Reigns por el unidsputed campeonato universal de WWE. Volvió a retar por el campeonato en una fatal 4-way en Royal Rumble 2024. Luchó junto a AJ Styles, Randy Orton y Roman Reigns. Este último terminaría reteniendo el campeonato.

No es claro aun el camino de LA Knight de cara a la vitrina de los inmortales. Clasificó a la cámara de la eliminación. El ganador de esa lucha recibirá una oportunidad titular por el campeonato mundial pesado de Seth Rollins en el magno evento. Al ser de SmackDown, Knight se posiciona como uno de los menos favoritos a ganar la contienda.

Fighful Select reportó en una entrevista que se ha estado debatiendo intermante en WWE para que LA Knight rete por el campeonato de los Estados Unidos de Logan Paul en WrestleMania XL. Puede que la rivalidad comience el próximo sábado en Elimination Chamber. Recordar que ambas estrellas estarán dentro de la cámara al mismo tiempo.

LA Knight fue el cuarto clasificado al derrotar a Ivar en el último episodio de Monday Night RAW. Logan Paul fue el último clasificado. Venció a The Miz el viernes pasado en Friday Night SmackDown. Recuerda estar al pendiente de Fanáticos Wrestling para conocer las últimas novedades, noticias, declaraciones y opiniones con respecto a la lucha libre global.

Si quieres conocer los resultados del último episodio de SmackDown, da clic aquí.

Tendencia