Connect with us

Uncategorized

La razón de la ausencia de Raquel Rodríguez

La ex campeona femenida de parejas revela que fue diagnosticada con una enfermedad que la impedido estar en los cuadriláteros

Published

on

Raquel Rodriguez
WWE

Raquel Rodríguez explica el por qué de su ausencia de los cuadriláteros.

La excampeona Femenina en Parejas declaró por medio de cuenta de Instagram que fue diagnosticada con el Síndrome de Activaciones Celulares Masivas. Rodríguez mencionó lo siguiente:

“¿Qué pasa, chicos? … El año pasado publiqué un video acerca de ser una superestrella de la WWE con eccema (dermatitis atópica). Y en el mes de diciembre, empeoró progresivamente y me diagnosticaron con Síndrome de Activación de Células Masivas. Básicamente, estaba roja, hinchada, estaban sucediendo muchas cosas en esta área (señala su cara).

Esto no me dejó hacer las cosas que me amo, como viajar, ir al gimnasio y luchar. Tampoco quería estar frente a la cámara. No quería mirarme en el espejo, entiendo que todas esas cosas pueden afectar a alguien, tanto emocional como mentalmente, pero gracias a Dios regrese a Texas cuando lo hice porque tenía el mejor sistema de apoyo del mundo en ese momento, que es mi familia. Estoy muy agradecida con ellos y por todo lo que han hecho por mí, y también con ustedes, que me han enviado mensajes amables y me han recordado que no tuve que pasar por esto sola.

Así que a cualquiera que haya estado luchando o haya tenido que celebrar la temporada navideña de manera un poco diferente este año, solo quería decirles, recuerden darse cuenta de un poco de compasión y gracia por las cosas que no entienden y las cosas que no pueden controlar. La vida puede ser muy dura a veces … Sé que parecen que van a durar para siempre, pero te prometo que no. Esto va a pasar. Así que entremos en 2024 recordando dar bondad a los demás y darnos bondad a nosotros mismos. No puedo esperar a ver qué va a pasar este año”.

Este mensaje deja en claro la verdadera razón de su ausencia en los shows de la WWE. La última aparición de Raquel Rodríguez en la televisión fue en el episodio del 20 de noviembre de Monday Night Raw, donde perdió su combate ante Nia Jax.

 

Tendencia