Connect with us

AEW

La razón por la que Eric Bischoff no respeta a Tony Khan

Published

on

Desde hace un buen tiempo, Tony Khan y Eric Bischoff han llevado una relación no muy buen públicamente. Básicamente cada semana el expresidente de WCW y el presidente de All Elite Wrestling protagonizan titulares en los que se critican mutuamente, y en contadas ocasiones han llegado a insultarse abiertamente.

Sin embargo, no siempre fue de ese modo. Cuando AEW estaba comenzando, ellos compartían una relación mucho más cordial, y Bischoff de hecho tuvo la oportunidad de aparecer en la programación del a empresa de Khan. Durante el último episodio del podcast 83 Weeks, Eric Bischoff explicó por qué perdió el respeto que tenía por Tony Khan.

“Ese comentario me ofendió un poquito. ¿Por qué diría algo así? (Que AEW no cometería los mismos errores que WCW). Pero lo que me molestó de verdad, la razón por la que perdí mayormente el respeto por Tony, por la que comencé a ser honesto con mis críticas, es otra. Yo antes de eso mantenía mi boca cerrada, hasta que perdí mi respeto por él, y entonces no había motivo para estar callado. Así es como funciona mi mente, así es como soy, hijo de…

Cuando Tony Khan dijo: Si Ted Turner hubiese sabido un 1% de lo que yo sé sobre pro wrestling, a lo mejor WCW todavía seguiría viva. Ese comentario fue tan irrespetuoso. Jode*** estúpido. Porque tony no tenía ni idea de lo que le ocurrió a WCW con Turner. Lo único que sabe Tony Khan sobre WCW es lo que leyó en los medios amarillistas.”

De esta manera Eric explicó por qué es tan verbalmente crítico con AEW y su presidente Tony Khan desde hace un tiempo.

Sigue leyendo
Comentario

Tendencia