Connect with us

WWE

Liv Morgan es respaldada por informe policial

Published

on

WWE/Liv Morgan

La superestrella de la WWE, Liv Morgan, ha sido respaldada gracias al informe policial que PWInsider.com ha sacado a la luz, en el cual se relata cómo sucedieron los hechos de su arresto el pasado 14 de diciembre. Dicho informe coincide con la historia que circulaba dentro de la empresa, donde ella no era la original poseedora de la sustancia ilegal. 

En el informe se explica que aproximadamente a las 6:26 p.m., el sargento de nombre Otero, observó un jeep amarillo con etiqueta de Florida tratando de permanecer en el carril por el que circulaba, por lo que decidió detener el vehículo para asegurarse de que el conductor no tuviera ningún problema de salud. Explicó que, al acercarse al vehículo, inmediatamente olió el olor a marihuana que salía del vehículo. 

Posterior a su detención, realizó una prueba de campo presunta sobre las sustancias que se encontraban en el vehículo y todas arrojaron un resultado positivo para marihuana. Liv declaró que la sustancia no era suya, afirmando que transporta a muchas personas, por lo que no sabe de dónde viene el vaporizador.  Sin embargo, confirmó si consume marihuana, aunque sin poseer un permiso de consumo medicinal para la cantidad que poseía. 

Afortunadamente para la excampeona, solo fue acreedora a una multa menor a los $3,000 dólares para su inmediata liberación, sin embargo, tendrá que hacer acto de presencia en el mes de febrero en Florida para ser procesada oficialmente. 

Liv Morgan, ha estado fuera de los cuadriláteros desde el mes de julio por una lesión en el hombro izquierdo, la WWE aún no ha dado una declaración oficial sobre el futuro de la luchadora, sin embrago, se espera que no haya ninguna repercusión alguna en los planes futuros de la superestrella. 

Si quieres saber más sobre el arresto de Liv Morgan tenemos todo un video explicando su situación:

Tendencia