Connect with us

WWE

La violenta anécdota de Hardcore Holly

Ha salido a la luz una violenta anécdota que tiene de protagonista a Hardcore Holly.

Published

on

Hardcore Holly fue una de las caras de la división violenta de la por ese entonces WWF, así es, en la afamada Era de la Actitud.

Para ilustrar lo anterior no está demás mencionar que conquistó el Campeonato Hardcore WWF en 6 ocasiones. Algunos lo recordarán por su rivalidad con Crash Holly.

Recordemos que ambos junto con Molly Holly eran una facción en la WWF conocida como The Holly Cousins.

Pues bien, ha salido a la luz una anécdota que le hace honor a su nombre en los encordados: que traducido al español se podría interpretar como El violento Holly.

► La violenta anécdota de Hardcore Holly

No sería nadie más y nadie menos que Kurt Angle en su pódcast: The Kurt Angle Show, quien contaría la nada agradable anécdota entre Holly y René Duprée en un programa no televiado en 2004.

“Escuchen, no fue sólo una paliza. René Duprée estaba en el cuadrilátero y Bob esperó hasta que René terminara su lucha, una vez sonó la campana Holly corrió al encordado con una silla y, comenzó a golpear a René con la silla”.

Angle continuó, señalando que la golpiza se trasladó tras bambalinas.

“René  bloquea los golpes de la silla, y sale del cuadrilátero, y Bob lo persigue hasta los vestidores. Llega allí y le pega algunas veces más”.

Según lo que Angle recordó, Duprée tomó prestado el automóvil de alquiler de Holly el día anterior para ir al gimnasio y recibió una multa de estacionamiento. Supuestamente, Duprée rompió la multa y no informó a Holly, quien luego recibió una llamada de la agencia de alquiler de automóviles sobre la multa. Holly concluyó que la multa solo podía haberse emitido mientras Duprée tenía el auto, y procedió a golpearlo por ello.

“Si eso es verdad o no, eso es lo que Bob Holly asumió. Bob simplemente estaba enfadado, estaba realmente enojado”.

Curiosamente, no fue Holly quien sufrió consecuencias detrás del escenario por la situación, sino Duprée, ya que Angle afirmó que todos le tenían miedo a Bob.

Si quieres escuchar lo anterior salir de la boca de Angle, a continuación te dejamos el episodio completo subido al canal oficial de YouTube del pódcast de Angle.

Fanáticos del Wretling, ¿Qué opinan de esta anécdota?

Tendencia