Connect with us

WWE

La WWE espera que Rhea Ripley regrese antes de SummerSlam

Según informó el medio “Fightful Select”, la directiva de la WWE espera que Ripley pueda volver antes de SummerSlam el 3 de agosto

Published

on

Rhea Ripley
WWE

Actualmente, Rhea Ripley sigue recuperándose de una lesión en el hombro tras ausentarse y tener que dejar su titulo vacante. Esto ha abierto la puerta para que Liv Morgan comience a invadir su territorio. Es importante mencionar que, Morgan fue apartada de la acción tras sufrir una lesión ocasionada por Ripley en 2023. Tras su regreso, Morgan logró capturar el antiguo titulo de Ripley, el Campeonato Mundial Femenino de la WWE. Del mismo modo, ha intentado seducir a Dominik Mysterio, compañero de Ripley en The Judgment Day.

Los fanáticos esperan ansiosamente el regreso de Ripley para reclamar lo que es suyo. Por ahora, la WWE está mirando su posible regreso este verano con precaución optimista. Según Fightful Select, internamente, esperan que Ripley pueda volver antes de SummerSlam el 3 de agosto. De esa manera, habilitando su regreso a la programación de WWE en cualquier momento. Esto podría ser incluso en roles no relacionados con la lucha libre.

En su regreso Ripley podría retomar su rivalidad por el Campeonato Mundial Femenino de la WWE. De igual manera, competir contra la actual campeona, Liv Morgan por la custodia de Dominik Mysterio. Sin embargo, esto aún no está garantizado, ya que dependerá de las historias en curso según fuentes dentro de la WWE. También mencionan que se han tomado decisiones creativas durante su ausencia.

Rhea Ripley continúa trabajando para regresar al ring y también aprovecha para visitar su Australia natal con su prometido, Buddy Matthews de AEW. Ambos están programados para regresar por un evento familiar. Esto fue revelado después que Matthews fuera retirado de la TV de AEW a causa de un ataque entre bastidores por Christian Cage, Killswitch y Nick Wayne.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio Wrestling Inc.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia