Connect with us

WWE

La WWE traeria a un ex campeón en Day 1

La WWE estaría cerca de conseguir que un ex campeón aparezca en su programa especial “RAW Day 1”

Published

on

triple-h day 1
WWE

Según informa Fightful la WWE estaría cerca de conseguir que un ex campeón aparezca en su programa especial “RAW Day 1” se desconoce la participación que relevancia que tendría en el programa.

Lo único que se sabe es que sería alguien que no estaría de forma activa en el actual roster. Fuentes internas, aunque manteniendo cierto misterio, aseguran que la empresa se encuentra “en la línea de una yarda” para asegurar la aparición de un ex campeón de la WWE en uno de sus shows. La confianza en la conclusión exitosa del acuerdo es palpable entre los miembros del equipo.

Esto es un poco de lo que menciona Fightful sobre quien aparecería en su Patreon sobre “RAW Day 1“:

“Fuentes dentro de la WWE, al hablar de manera vaga, afirmaron que la empresa está “en la línea de una yarda” para conseguir la participación de un ex campeón de la WWE en el programa, y se sienten seguros de que pueden concretar el acuerdo.

Aún no se nos ha proporcionado un nombre específico, pero nos dijeron que no se trata de alguien actualmente en su plantilla.

Es importante señalar que las fuentes utilizaron el término “excampeón de la WWE”. Preguntamos si el nombre correspondía a alguien en activo o a un talento retirado, pero no se nos proporcionó esa información.”

Los posibles nombres

Entre los nombres que se han dado han sobresalido los nombres de Sasha Banks o Bob Backlund según reporta, Sean Ross Sapp en la plataforma X o antes conocida como Twitter:

Las especulaciones están en su punto más alto, y queremos conocer tus opiniones y predicciones. ¿Crees que será Sasha Banks, Bob Backlund u otro nombre sorpresa? Mantente conectado con nosotros para recibir las últimas actualizaciones y descubrir junto a nosotros quién ocupará ese lugar especial en el evento “RAW Day 1“.

 

Tendencia