Connect with us

WWE

Las negociaciones entre WWE y Mercedes Moné se habrían caído.

Mercedes Moné tuvo multiples conversaciones recientemente con la junta directiva de WWE.

Published

on

NJPW

Hace unas horas reportabamos de como Mercedes Moné registraba distintas marcas relacionadas a su personaje, cosa que comenzó a alertar mucho a las redes sociales sobre si la luchadora estaría preparando un retorno para WWE o no.

Ahora, Fightful Select ha reportado que si hubo negociaciones recientemente entre los directivos de WWE y la ex campeona femenina IWGP, pero el resultado estás no habría sido necesariamente positivo. Sean Ross Sapp ha reportado que las negociaciones ocurrieron en distintas ocasiones por parte de ambos lados, sin embargo, estás platicas se han caído y no parece que se ha llegado a un acuerdo para el retorno para la anteriormente conocida como Sasha Banks.

Sin obtener más información detallada, SRS reporta que la directiva de WWE espera que Mercedes Moné debute en cualquier lugar de manera inminente. Los más grandes rumores apuntan a una reaparicion en Wrestle Kingdom el próximo 4 de enero en NJPW. Otro rumbo también apunta que la luchadora se reuniria con su amiga y ex compañera, Trinity, en el próximo evento del retorno de TNA Wrestling, Hard to Kill, el próximo sabádo 13 de enero en  Las Vegas, Nevada.

Sea cual sea el destino de Moné, dará mucho de que hablar en las próximas semanas tal cuál como sucedio con el retorno producido por CM Punk en Survivor Series. Los mantendremos informados de cualquier actualización.

Tendencia