Connect with us

WWE

Lexis King habla sobre el cambio de personaje

Honestamente, siempre he fantaseado con tener mi propio nombre de luchador.

Published

on

WWE

La actual estrella de WWE NXT, Lexis King, reveló en el podcast de Chris Van Vallet “Insight” por qué cambio el nombre de su personaje tras su llegada a la compañía dirigida por Endeavor.

Lexis mencionaría que:

“No quiero entrar en detalles. Pero como cuando llegué allí por primera vez, todo era solo Brian Pillman Jr. Luego tuve algunas charlas, me dieron todo el tipo de conversación de: Ya sabes, no podemos conservar tu nombre , y pensé: Bueno , no quiero que parezca que eso es algo malo.”

Además, el ex luchador de AEW admitió que estaba abierto a la idea de tener que cambiar su nombre en esta nueva etapa de su carrera, ya que sentía que todos estos años ha estado caminando como si fuera otra persona, alegando que:

“Honestamente, siempre he fantaseado con tener mi propio nombre de luchador. Toda mi carrera he tenido su nombre (Brian Pillman). Toda mi vida he tenido el nombre de otra persona. He estado caminando durante 30 años con nombre de otra persona. Brian Pillman es un nombre que se hizo mi padre.”

Lexis King se uniría al roster de WWE NXT en julio de 2023, después de que su contrato con AEW llegara a su fin el mismo año. King, antes conocido como Brian Pillman Jr., estuvo bajo contrato con la compañía de Tony Khan desde 2021 y participó en el PPV inaugural de AEW llamado Double Or Nothing en 2019.

Tendencia