Connect with us

WWE

Lexis King quiere enfrentarse a Cody Rhodes

Published

on

Lexis King WWE
WWE

Lexis King, anteriormente conocido como Brian Pillman Jr, llegó a WWE a mediados de 2023. Tras su recorrido por AEW, Lexis llegó a NXT con un nuevo nombre, buscando alejarse de su legado familiar. Logrando una victoria en su debut en Halloween Havoc 2023, su paso por la empresa ha comenzado con buen pie. Ahora, el luchador piensa en nuevos adversarios.

En el podcast Insight, Lexis King habló con Chris Van Vliet sobre posibles combates de ensueño. Sobre este tema, Lexis dijo lo siguiente:

“No pienso en combates de ensueño. Pienso en historias de ensueño. Para mí, una historia de ensueño sería sin duda con Cody Rhodes. Habiendo trabajado con él en AEW, siempre lo he tomado como inspiración. Era un gran líder. Me dio cierta dirección y un propósito en esa empresa. Me ocurre mucho con luchadores de segunda generación. Cuando trabajo con ellos, siempre me esfuerzo más y acabo ofreciendo una de mis mejores actuaciones.

[…] Es como si el espíritu de mi padre estuviera conmigo y me llevara a dar lo mejor de mí. Siempre he soñado con Cody y yo teniendo un gran combate con una gran historia, donde él habla sobre las semejanzas y diferencias entre nuestros respectivos viajes y como él llegó a donde está, las diferencias entre su relación con su padre y mi relación con el mío y como ambos acabamos aquí en WWE.[…]”

Por el momento, Lexis se encuentra en NXT, por lo que su camino hacia el roster principal aún tiene recorrido por delante.

Tendencia