Connect with us

WWE

Leyendas estarán en en Tampa durante Royal Rumble

Published

on

WWE

Tres leyendas estarán el fin de semana de Royal Rumble 2024 en Tampa, Florida, ciudad donde el evento se llevará a cabo. No es raro tener superestrellas de alto renombre y una que otra leyenda en el evento. Al ser uno de los eventos considerados como ‘los cuatro grandes’, WWE siempre prepara sorpresas para sus fanáticos en forma de regresos, sorpresas y una que otra firma para convenciones de lucha libre.

Las leyendas en concreto son Undertaker, Rey Mysterio y Michelle McCool; los tres son miembros del Salón de la Fama de WWE. Aunque solo Mysterio sigue siendo luchador activo de la compañía. Alejado un tiempo del ring por lesión.

El show de Undertaker

Undertaker tuvo su última lucha en WrestleMania 36, hace cuatro años, frente a AJ Styles. En la tan recordada Boneyard Match, el ‘fenómeno’ salió victorioso. Ese mismo año, en Survivor Series, conmemorándose 30 años de su trayectoria, dio fin a su carrera como luchador profesional anunciando su retiro total. La serie original de WWE Network, Undertaker: The Last Ride, lanzada ese mismo 2020, muestra a un Mark Calaway (nombre real de Undertaker) más real y humano. Fue inducido por Vince McMahon al Salón de la Fama de WWE en 2022. Desde su retiro brinda shows de monólogos conocidos como 1Dead Man Show. Estos espectáculos se realizan en las grandes ciudades donde WWE presenta sus eventos premium en vivo más importantes. Royal Rumble 2024 no será la excepción. 1Dead Man Show se realizará el domingo 28 de enero en Tampa. Un día después de Royal Rumble.

Undertaker 1 deadMAN SHOW Coming To St. Louis, Kansas City, Indianapolis,  Cleveland & Pittsburgh - SE Scoops | Wrestling News, Results & Interviews

Michelle McCool, quien es esposa de Undertaker en la vida real, apareció como luchadora sorpresa en las batallas reales femeninas de 2018 y 2022. Su retiro fue en 2011 luego de perder una lucha “la que pierde se va” ante Layla en Extreme Rules. Ninguno de los dos ha sido confirmado para aparecer en el evento del sábado. Si quieres conocer cual es la estipulación más aterradora según el ‘hombre muerto’, da clic en este enlace.

¿Regreso de Rey Mysterio?

En cuanto a Rey Mysterio, dio una actualización de su lesión a inicios de mes. Así lo reportó Wrestling Inc. en su momento. Explicó que estaba a la mitad de su recuperación y que todo iba bien. Puede que sea dado de alta para estar en la batalla real masculina. Aunque no se ha confirmado nada. Lo que más expectativa genera Royal Rumble en los fanáticos es este tipo de sorpresa. Recordar que Rey Mysterio regresó a WWE en 2018 luego de su aparición sorpresa en Royal Rumble ese año.

 

Tendencia