Connect with us

WWE

Liv Morgan besa imagen de Dominik Mysterio y cita a Katy Perry

Morgan recurrió a las redes sociales para compartir una imagen besando un camión de producción de WWE con la imagen de Mysterio

Published

on

Liv Morgan - Dominik Mysterio
WWE

La semana pasada en WWE RAW, Liv Morgan ha desatado un alboroto en el mundo de la lucha libre al besar a Dominik Mysterio. Esto después de defender su Campeonato Mundial Femenino contra Becky Lynch en una Steel Cage Match. Sin embargo, las consecuencias de su osada acción podrían estar al acecho.

Anoche, en el último episodio de “RAW“, Morgan persistió en sus coqueteos con Mysterio. Esto a pesar de las advertencias de Mysterio sobre las represalias de Rhea Ripley. La tensionante situación entre Morgan y Mysterio se intensificó, aunque no hubo un segundo beso entre ellos esta vez. Finn Bálor intentó redirigir la atención de “Dirty Dom“, pero Morgan parecía decidida a mantener su presencia en el programa.

Morgan recurrió a las redes sociales para compartir una imagen besando un camión de producción de WWE con la imagen de Mysterio, acompañada de una referencia a la canción de Katy Perry: “Bese a un chico y me gustó“.

Morgan expresó su deseo de adueñarse de todo lo que pertenece a Rhea Ripley, y eso también incluye a Mysterio.

Su determinación parece inquebrantable, ya que ha proclamado continuar con su “Gira de Venganza“. La fecha de regreso al ring de Ripley sigue siendo incierta debido a una lesión. Sin embargo, una publicación reciente en Instagram sugiere que está retomando su entrenamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eli Theseus (@elitheseus)

A pesar de su participación en The Judgment Day, aún no se ha programado un combate para el Campeonato Mundial Femenino de Morgan en Clash at the Castle. Del mismo modo, esto podría indicar que no volverá a competir hasta Money in the Bank en julio. La incertidumbre rodea a Liv Morgan. No obstante, su determinación y controvertido comportamiento la mantienen en el centro de atención en WWE RAW.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia