Connect with us

WWE

Liv Morgan: “no necesito ganar Royal Rumble”

La ex Campeona de SmackDown reveló sus posibles planes de cara a Elimination Chamber 2024

Published

on

Liv Morgan
WWE

Recientemente, Liv Morgan, describió su experiencia al regresar en el Royal Rumble. Tras seis meses de ausencia, impactó en la Batalla Real Femenina con su regreso y llegó a ser finalista.

Morgan ingresó como el número 30, llegando a ser una de las 3 finalistas, pero no logró eliminar a Bayley, quien ganó el Rumble el 27 de enero de 2024. La luchadora volvió tras muchos meses ausente y estuvo muy cerca de ganar la batalla real. Liv Morgan sería la última luchadora en ser eliminada y al mismo tiempo eliminó a la debutante Jade Cargill.

En una entrevista con Denise Salcedo, Morgan expresó su sentir después del Rumble:

“Ha sido un viaje, los últimos seis meses. Ha sido una lucha, ha sido una batalla. Regresar en el Royal Rumble, en el codiciado puesto 30, me hizo muy feliz y me sentí honrada. Simplemente feliz de estar de vuelta, feliz de hacer lo que amo, ser yo misma. Estuve muy cerca, pero estoy feliz por Bayley de todos modos”. Estas fueron las declaraciones de Liv Morgan al término de Royal Rumble 2024.

En una entrevista exclusiva después de Raw, Morgan compartió sus reflexiones sobre el regreso:

“¿Qué es diferente? Bueno, veamos, como dijiste, fui la última mujer eliminada del Royal Rumble este año, al igual que fui la última mujer eliminada el año pasado. Así que yay para mí. Estuve tan cerca dos veces. Pero lo que esdiferente es que estar cerca ya no es suficiente. Quiero más. Necesito más. Afortunadamente para mí, no necesito ganar el Royal Rumble para conseguir lo que quiero. Observa”.

Todavía no se sabe cuál va a ser el próximo paso de la ex Campeona de SmackDown tras haber visto el nuevo episodio de WWE “RAW”. Una vez que éste acabó, estuvo en WWE RAW Exclusive para decir que “no necesita el Royal Rumble para conseguir lo que quiere”. Podríamos pensar en una posible lucha contra Rhea Ripley, antigua amiga suya, por el Campeonato Mundial Femenino en WrestleMania 40. Pero para ganarse la oportunidad, necesitaría ganar en la posible Cámara de la Eliminación de Elimination Chamber 2024.

Morgan, tras una lesión en julio de 2023 atribuida a Rhea Ripley, se tomó un receso para recuperarse.

Durante su ausencia, en Florida, fue arrestada por posesión de marihuana y drogas sintéticas el 14 de diciembre de 2023. A pesar de esto, altos ejecutivos de la WWE estaban al tanto del arresto y, aparentemente, no afectó la posición de Morgan en la empresa. Puedes conocer más detalles del regreso de Liv Morgan aquí.

Tendencia