Connect with us

WWE

Liv Morgan reacciona a la nueva mercancía de Rhea Ripley

WWE presentó nuevas mercancías para la miembro de Judgment Day, Rhea Ripley, tras su regreso de una pausa por lesión

Published

on

Rhea Ripley - Liv Morgan - Dominik Mysterio
WWE

Recientemente, Rhea Ripley hizo su esperado regreso durante el final del episodio de WWE RAW del 8 de junio. Su regreso fue justo a tiempo para evitar que Dominik Mysterio y Liv Morgan se acercaran más de lo habitual. La aparición de Ripley fue sorpresiva y oportuna.

Liv Morgan no tardó en expresar su opinión sobre la nueva mercancía de Rhea Ripley. Morgan comentó en “X” (anteriormente Twitter) que la nueva colección, denominada “Gira de Brutalidad de Rhea Ripley“, “no suena tan pegajosa“. Este comentario generó numerosas reacciones de los fanáticos en las redes sociales.

Las imágenes del regreso de Ripley muestran a Liv Morgan saliendo rápidamente del ring para evitar la confrontación. Cabe resaltar que, Ripley llegó con fuerza y determinación, interrumpiendo una interacción entre Morgan y Mysterio. El metraje del regreso de Ripley ha generado gran interés entre los aficionados.

La Campeona Mundial Femenina de la WWE, Liv Morgan, había revelado previamente su “Gira de Venganza de Liv Morgan“. Morgan prometió quitarle todo a Ripley, incluyendo a Mysterio. La nueva mercancía de Ripley juega con este tema, transformándolo en la “Gira de Brutalidad de Rhea Ripley”.

Es importante mencionar que, Mysterio también reaccionó al regreso de Ripley. No obstante, éste parecía menos impresionado, lo que provocó comentarios en la comunidad de WWE. Ripley rompió su silencio en las redes sociales después de su regreso en WWE RAW, señalando que “mami está de vuelta“.

El video titulado “¡El regreso de Rhea Ripley sorprende a Dirty Dom y Liv Morgan!: Destacados de Raw, 8 de julio de 2024” ha alcanzado más de 971,000 vistas en YouTube en solo ocho horas. Este éxito refleja el interés de los fanáticos en el regreso de Ripley y las dinámicas dentro de WWE. De igual manera, aumenta las espectativas de cara a un posible enfrentamiento entre Ripley y Morgan en Summerslam.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia