Connect with us

WWE

Liv Morgan reflexiona sobre su lesión y su retorno a la WWE

En una reciente entrevista con Sports Illustrated, Morgan habló acerca de su recuperación y su tiempo fuera de los escenarios

Published

on

Liv Morgan
WWE

En julio de 2023, Liv Morgan fue retirada de la televisión después de un ataque brutal ataque propiciado por Rhea Ripley. Sin embargo, la realidad es que Morgan había sufrido varias lesiones en el hombro que requirieron cirugía. En una reciente entrevista con Sports Illustrated, Morgan habló sobre su recuperación y tiempo fuera de los escenarios.

La luchadora describió que el dolor en su hombro era tan fuerte que apenas podía sentirlo. Resaltando que, sabía que la posición de su hombro no era una señal positiva. No obstante, Morgan aprovechó su tiempo libre para replantear los objetivos en su carrera. En esa misma línea, expresó con seguridad que su lugar es en la WWE y su perspectiva es distinta.

“Me dolía tanto que ni siquiera podía sentir el dolor”, dijo Morgan. “Era abrumador. Mi hombro estaba físicamente más bajo de lo que debería estar. Así que sabía que no era bueno… Realmente usé ese tiempo fuera para enfocarme en lo que quería, lo que quería hacer y cómo quería que fuera mi carrera. Me siento diferente. Ya no estoy solo feliz de estar aquí. Sé que pertenezco”, afirmó Morgan.

Además de fortalecer su confianza, el tiempo fuera le dio a Morgan una nueva motivación centrada en la venganza. Esta motivación se ha cristalizado en la “Gira de Venganza de Liv Morgan“, donde Rhea Ripley es su principal objetivo. Hasta ahora, esta estrategia ha resultado en una ausencia por lesión de Ripley y un reinado como Campeona Mundial Femenina de la WWE para Morgan. También podría haber encontrado un nuevo aliado en Dominik Mysterio, compañero en pantalla de Ripley.

“Durante los seis meses que estuve fuera, canalizaba toda mi energía en esta gira”, explicó Morgan. “Cada paso lo planeé meticulosamente. Antes pensaba que era mi momento, pero ahora entiendo el tiempo divino. Esta es la forma y el momento en que debía ser. Mi redención y venganza estaban destinadas a suceder así”, concluyó Morgan.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio Sports Illustrated y Wrestling Inc.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia