Connect with us

AEW

Lo Más Importante: La llamada con medios de Tony Khan a vísperas de AEW Worlds End

Published

on

Foto cortesía de Denise Salcedo (Fightful Select)

Tony Khan, principal booker de AEW, recibió mediante una llamada a periodistas esta mañana para responder algunas inquietudes con respecto al último pay-per-view del año para la compañía élite: Worlds End y otros aspectos importantes con respecto a la misma. A continuación detallamos los aspectos más importantes de la conferencia.

El misterio de The Devil.

Tony Khan espera grandes momentos para Worlds End. Tiene el presentimiento de que el secreto de The Devil se revelará este fin de semana.

Relación entre AEW y Warner Bros. Discovery.

Khan afirma que tiene una gran relación con Warner Bros. Discovery. Lo cataloga como un compañero indispensable en el éxito de AEW. Eestá emocionado por las conversaciones que han tenido entre ambas compañías de cara a 2024.

Reacción a la noticia de Hiroshi Tanahashi como nuevo presidente de NJPW.

Le encanta la noticia de Tanahashi como nuevo presidente de NJPW. Recuerda sus luchas en AEW contra Jon Moxley, Swerve Strickland y MJF. Espera que la nueva administración mantenga la excelente relación entre ambas compañías.

Con respecto a la caída de audiencia en relación al año pasado.

Se muestra tranquilo. Dice que es una caída normal para un programa en televisión por cable. Relaciona la caída del 10% de AEW Dynamite con respecto al 8% de Monday Night Raw. Recalcando que son caídas similares y no hay nada de lo qué preocuparse. La demografía, para ambos shows, ha sido muy buena.

El ascenso de la división femenina.

Tony Khan reafirma que se ha estado trabajando duro en mejorar el bookeo de la división femenina de AEW poniendo como ejemplo el gran trabajo que se ha hecho con la actual campeona mundial, Toni Storm, y los arcos de la campeona TBS, Julia Hart y de la campeona de ROH, Athena.

Sobre la lesión de Kenny Omega.

La lesión de Omega afectó mucho a la cartelera de Worlds End. Dice que este tema es algo que la gente evita topar pero que es importante hablarlo. A pesar de eso está feliz con lo fuerte que luce la cartelera. Le desea lo mejor a Kenny Omega en su recuperación y está emocionado por ver en cuanto tiempo lo tienen de vuelta.

 

Escucha la conferencia completa en el siguiente enlace de Fightful Select.

Tendencia