Connect with us

Opinión

Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2024

El gran evento de WWE nos dejó con miles de momentos que marcarán un inicio de cara a WrestleMania.

Published

on

WWE

Anoche se celebró una nueva edición de Royal Rumble, el evento tuvo lugar en el Tropicana Field en Tampa, Florida y 48.000 fanáticos asistieron a la arena.

Desde Fánaticos Wrestling venimos con el día después para brindarte lo mejor y lo peor de este magnífico evento. Si bien vamos a mencionar varias luchas, este no es el lugar para estar si buscas una reseña completa de todas las incidencias del Rumble. Para ello te dejamos la cobertura y resultados en vivo del día de ayer. Cabe aclarar que esto es una simple opinión que solamente busca fomentar el interés en la lucha libre, te invitamos a dejarnos un comentario sobre que te pareció lo mejor y lo peor de este evento.

Lo mejor:

Gran batalla real femenina

Photo Credit: WWE

Sin duda alguna, uno de los mayores fuertes de este PPV fue la excelente batalla real femenina. En ella tuvimos los regresos como de Naomi y Liv Morgan. La aparicion de Jordynne Grace, proveniente de TNA. Además, tuvimos el ansiado debut de Jade Cargill siendo una de las protagonistas luego de eliminar a Nia Jax. Finalmente, Bayley fue la vencedora luego de eliminar a Liv y a Jade.

 

R-Truth y su comedia

Photo Credit: WWE

R-Truth ha estado dejando su huella ofreciendo segmentos entretenidos semana tras semana y anoche no fue la excepción.Truth hizo doble turno al aparecer en las batallas reales tanto de mujeres como de hombres del Royal Rumble. En la femenina, entró sorpresivamente interrumpiendo a Valhalla para luego ser “eliminado” al instante por Nia Jax en un momento de confusión. Luego más adelante ingresó a la masculina, pero Truth piensa que es un combate por parejas en donde le pide el tag a Dominick Mysterio, de esta manera dejando 2 momentazos.

 

Lo peor:

Los 2 combates titulares

Photo Credit: WWE

Roman Reigns y Logan Paul retuvieron sus campeonatos con polémicas. Ambos combates no fueron malos, pero la forma en el que se llega al resultado es por lo que están en lo peor.Roman Reigns retuvo su campeonato en gran parte gracias a la interferencia de Solo Sikoa mientras que Logan Paul vencio a Kevin Owens vía descalificación.

Quedo una imagen en la que Roman Reigns demuestra una vez más que necesita ayuda para retener, mientras que Logan Paul no termina de convencer como campeón.

 

Pocas sorpresas en la batalla real masculina

Photo Credit: WWE

A lo largo de las semanas se rumorearon varios nombres para regresar, uno de ellos fue el de Andrade que termino siendo real y Sami Zayn apareció como número 30. Sin embargo, no hubo grandes regresos nostálgicos de personas de una época diferente para crear ese momento que la gente hablaría dentro de 10 años. Es verdad que la fanaticada soñó con increíbles nombres como The Rock u Kazuchika Okada, pero sin duda faltó ese regreso o aparición que volviera loca a la multitud.

Tendencia