Connect with us

WWE

Logan Paul advierte que podría cancelar su combate contra Kevin Owens en Royal Rumble 2024

Published

on

Logan Paul advertiría con cancelar su combate contra Kevin Owens para el próximo PPV

Tras la victoria de Kevin Owens hacia Santos Escobar en la final del torneo por decidir quién sería el retador número 1 por el campeonato de los Estados Unidos de Logan Paul, este último haría una promo desde fuera del cuadrilátero felicitando a Kevin Owens por su victoria ante Santos Escobar de una forma satírica y ofensiva, afirmando que él era el campeón y que hasta ese momento, llevaba 62 días como campeón de los Estados Unidos. Posteriormente continuaría la promo subiéndose al cuadrilátero y estando frente a frente con Kevin Owens, este último atacaría a Logan Paul con el yeso de su mano, dejándolo tendido en el suelo.

Después de lo ocurrido, Logan Paul mostraría las secuelas que le traería el golpe de Kevin Owens, este último ocasionándole un ojo morado y por consiguiente, Logan Paul planearía poner el asunto en manos de sus abogados, así insinuando arruinar la oportunidad de Kevin Owens por el campeonato de los Estados Unidos. Así mismo, Logan Paul afirmaría que si Kevin Owens lucha con su brazo enyesado durante su combate, lo dará como cancelado.

Después de lo ocurrido, Kevin Owens respondería con un video en el que afirmaría que el yeso no le otorga ninguna ventaja y que sería todo lo contrario ya que tendría que enfrentar a Logan Paul con un solo brazo. Para dar resolución a la decisión final, le invitaría la próxima semana a una nueva edición de ‘The KO Show’.

El próximo combate que se disputará entre Kevin Owens y Logan Paul es uno de los más importantes de Royal Rumble 2024, con la posibilidad de ver a un nuevo campeón de los Estados Unidos desde la victoria de Logan Paul en Crown Jewel de 2023.

Imágenes extraídas de WrestlingInc.com y InsideTheRopes.com de 14 de enero de 2024.

Tendencia