Connect with us

WWE

Logan Paul invita a Donald Trump a IMPAULSIVE

Published

on

Logan Paul
Logan Paul publica su podcast IMPAULSIVE a través de su canal de YouTube.
Ya sea en el ring de WWE o fuera de él, Logan Paul nunca ha sido alguien que evite la controversia. Pero el Campeón de los Estados Unidos de WWE puede haber superado sus propios límites esta vez con un anuncio el miércoles por la tarde. Que seguramente causará división, tanto dentro de la comunidad de fanáticos de la lucha libre como fuera de ella.

En X, Paul anunció que el invitado de “IMPAULSIVE” sería nada menos que el ex presidente de los Estados Unidos. Donald Trump. La publicación incluía una foto de Paul y Trump posando con el cinturón de Campeón de los Estados Unidos de la WWE. Un video de TikTok publicado por Trump poco después mostraba a Paul y Trump enfrentándose en broma. Un miembro del séquito de Paul sostenía el título de Estados Unidos. Antes de que ambos comenzaran a reír y se abrazaran.

Aunque no se proporcionaron más detalles sobre lo que Paul y Trump discutirían. Seguramente el dúo tendrá mucho de qué hablar. Incluido el estatus de Trump en el Salón de la Fama de la WWE. Sin embargo, el ex presidente ha estado en las noticias por razones completamente diferentes recientemente. Después de ser declarado culpable de 34 cargos graves de falsificación de registros comerciales el 30 de mayo. Trump está programado para ser sentenciado por los cargos el 11 de julio; no se sabe si Paul y Trump abordarán su situación legal.

La entrevista se publicará pocos días antes de que la WWE celebre Clash at the Castle en Glasgow, Escocia. Aunque Paul no está programado para el evento en este momento.

Traducción cortesía de Wrestling INC.

Tendencia