Connect with us

WWE

Logan Paul podría convertirse en luchador a tiempo completo

Published

on

La última aparición de Logan Paul fue el 19 de enero en SmackDown donde sería presentado como invitado durante un segmento protagonizado por el show de Kevin Owens ‘KO Show’. Estos mantendrían una charla sobre el yeso que Kevin Owens posee en su mano lastimada y como este le otorgaba ventajas para su próxima lucha en Royal Rumble 2024. Esto debido a la penúltima aparición de Logan Paul en un último segmento de SmackDown tras la final del torneo entre Kevin Owens y Santos Escobar por ser el retador número 1 por el campeonato de los Estados Unidos de Logan Paul, este último burlándose de Kevin Owens al final de la lucha y provocando que Kevin Owens lo golpeara con su yeso en el rostro, golpe que posteriormente Logan Paul devolvería a Kevin Owens en su próxima reunión en KO Show, golpeando su mano lastimada.

Logan Paul renueva su contrato con WWE

Según FightFul.com, Logan Paul reveló en sus redes sociales que si realmente quiere tratar a la lucha libre profesional y el entretenimiento deportivo como un trabajo a tiempo completo, debería de dejar de tratarlo como un pasatiempo. También revelaría que ha estado en el Performace Center de WWE últimamente, practicando para su próxima defensa titular  ante Kevin Owens por el campeonato de los Estados Unidos.

Después de su lucha en WrestleMania 38, Logan Paul firmó un contrato que lo mantendría presente en varios eventos durante el año 2022, contrato que volvió a firmar en 2023 después de su lucha ante Seth Rollins en WrestleMania 39.

Un paso de Logan Paul como luchador a tiempo completo sería una gran elección para WWE, pudiendo desarrollar un mejor storytelling viendo la gran habilidad que ha presentado Logan Paul desde su primera aparición en WrestleMania 37 junto a Sami Zayn y Kevin Owens.

Imágenes extraídas de WrestleTalk.com y WrestlingAttitude.com de 26 de enero de 2024.

Tendencia