Connect with us

WWE

Logan Paul reacciona a la decisión final de Cody Rhodes

En un vídeo en su cuenta de “X”, Logan Paul compartió su emoción en tiempo real sobre el anuncio del combate entre Cody Rhodes y Roman Reigns

Published

on

Logan Paul
Cindy Ord/Getty Images

Cody Rhodes finalmente desafió a Roman Reigns para enfrentarse en el evento principal de WrestleMania 40. Este anuncio que llegó el día de ayer durante la conferencia de prensa en Las Vegas, Nevada. Del mismo modo, Logan Paul, no ha tardado en compartir sus impresiones sobre la decisión de Rhodes.

En un video compartido en sus redes sociales, Logan Paul, el actual Campeón de los Estados Unidos de la WWE, ofreció sus comentarios en tiempo real. Su entusiasmo por la elección de Cody se hizo evidente, destacando con un motivador “¡Cook, Cody! ¡Cook!” mientras Rhodes respondía a Roman y The Rock.

El segmento revelador no solo sirvió para anunciar la elección de Cody Rhodes sino que también destacó la perspicacia de Rhodes al señalar la falta de atractivo en un evento principal centrado en determinar quién es el verdadero ‘Head of the Table‘. Rhodes argumentó que ni Reigns ni The Rock han demostrado su destreza (‘cocina‘) en los últimos dos años.

Cabe destacar que Logan Paul aún no tiene un oponente confirmado para el magno evento. Sin embargo, éste aún tiene un conflicto no resuelto con Kevin Owens, añadiendo intriga de cara a WrestleMania 40.

Seth Rollins, también se vio envuelto ayer en el conflicto entre The Rock, Roman Reigns y Cody Rhodes. Aunque Rollins no tiene un oponente confirmado para WrestleMania 40, éste podría jugar un rol dentro de la rivalidad también.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia