Connect with us

WWE

Logan Paul retiene con éxito el campeonato de los Estados Unidos

Published

on

Desde su victoria en Crown Jewel de 2023 ante Rey Mysterio, Logan Paul habría acumulado un total de 85 días como campeón de los Estados Unidos hasta la fecha, siendo su primer retador Kevin Owens tras derrotar a Santos Escobar en el torneo por decidir quién sería el retador número 1 por el campeonato de los Estados Unidos. Kevin Owens tras su derrota tendría su mano lastimada y por consiguiente sostendría un yeso en la misma, yeso con el que posteriormente golpearía al campeón tras provocarlo con una promo en la que se burlaría de este último.

Posteriormente, estos tendrían un segmento en K.O Show donde Logan Paul y Kevin Owens discutirían sobre la ventaja que tiene Kevin Owens al tener un yeso sobre su mano, segmento que finalizaría con la venganza de Logan Paul sobre Kevin Owens, estrellando su mano lastimada con el poste del cuadrilátero.

Logan Paul retiene el campeonato de los Estados Unidos ante Kevin Owens

La primer defensa titular de Logan Paul se daría en Royal Rumble 2024. Este lo defendería ante Kevin Owens después de que este ganara un torneo por decidir quién sería el retador número 1 por el campeonato de Logan Paul. La lucha fue frenética y constante, con chops de ambas partes y viéndose el campeón como el más afectado tras recibir varios Chops, una Super Avalanche Fisherman Buster desde la tercera cuerda y un puñetazo con un puño americano de parte de Kevin Owens, dejando K.O al campeón y haciendo el pin sobre este último, situación que el árbitro vio antes de la palmada de la cuenta de tres, dando el combate como finalizado por descalificación, así Logan Paul reteniendo el campeonato de los Estados Unidos en el proceso.

Recientemente, Logan Paul anunció que la posibilidad de convertirse en luchador a tiempo completo no era desacertada y que lo podría dejar de tomar como un pasatiempo, dando la posibilidad a que Logan Paul dispute sus defensas titulares con más regularidad durante los próximos meses posteriores a Royal Rumble 2024.

Imágenes extraídas de WrestleTalk.com y Sportsnet.com de 27 de enero de 2024.

Tendencia