Connect with us

NXT

Lola Vice se declara fan de Jordynne Grace

Published

on

WWE

Lola Vice es una de las superestrellas femeninas con más ascenso en NXT actualmente. SU trabajo junto a Shayna Baszler y su rivalidad ante Natalya la han posicionado incluso por encima del título femenino de NXT. Se enfrentará mañana a Baszler en una lucha underground en NXT Battleground. Muchos la han puesto por encima de cualquier otro combate que hasta debería ser el evento estelar. Pero una lucha más se ha llevado el foco atencional del fanático. Se trata de la titular entre Roxanne Perez y Jordynne Grace. la campeona femenina de NXT se medirá ante la campeona mundial del as knockouts de TNA. En lo que podría ser una lucha generacional. Histórica ya es, pues será la primera 1 vs. 1 entre un luchador de WWE y uno de TNA.

Grace ha dejado buena impresión en los directivos y en los luchadores de NXT. Todo parece indicar que luego de TNA, su camino será hacia la empresa de Triple H y TKO. Lola Vice ha compartido una entrevista en Under the Ring Podcast. Allí menciona que Jordynne es única y especial. Se declaró fanática total. Estas fueron las palabras de la latina.

“Creo que es interesante. Creo que es muy único. Soy fan de Jordynne. Es increíble. Es muy fuerte. Creo que Roxanne será puesta a prueba este domingo y tengo muchas ganas de ver cómo va, porque después de esta pelea en Underground, mi objetivo es conseguir ese campeonato de Roxanne Perez.”

Recuerda estar pendiente mañana de Fanáticos Wrestling para la previa y la cobertura completa de NXT Battleground.

Tendencia