Connect with us

AEW

Los posibles destinos de Mercedes Moné (Sasha Banks)

“La Jefa” se debate entre dos empresas para su futuro luchistico durante el año 2024.

Published

on

Mercedes Moné
Mercedes Moné

Mercedes Moné es una de las principales agentes libres de la actualidad. Es que con su calidad en el ring, personaje y poder estelar, la múltiples veces Campeona Femenina atrae tanto los ojos de los fanáticos, como de las compañías más grandes de lucha libre a nivel mundial.

En este preciso momento, la también actriz, estaría debatiéndose entre dos compañías que buscan quedarse con sus servicios. Hablamos de WWE y de All Elite Wrestling.

La primera de estas, ya viene mostrando un interés en la ex Sasha Banks hace ya varias semanas de acuerdo a varios portales, pero se suponía que las negociaciones no habían prosperado. Pero recientemente PWInsider, ha reportado que la empresa comandada por Endeavor, ha vuelto a la carga por su ex superestrella, con el medio asegurando que dentro de WWE, hay bastante confianza en que Moné terminará firmando un contrato y regresando con ellos.

Por el otro lado, la situación es más o menos similar hace ya varios meses, desde agosto del año recién pasado para ser precisos, se viene rumoreando una posible firma de la ex Campeona IWGP Femenina con AEW, sin embargo, con el pasar de los meses, este probable arribo de Mercedes a la empresa de Tony Khan se habría enfriado. Aunque al igual como señalamos con WWE, la negociación entre Moné y AEW se habría reactivado durante las últimas semanas de acuerdo a Fightful Select, con mucha gente dentro de la misma empresa mostrándose igual de seguros que la WWE sobre el arribo de la luchadora a sus filas.

Solamente queda esperar qué decisión tomará Mercedes Moné, que ante tanto interés por las compañías más importantes del mundo, parece tener la sartén por el mango en estos momentos respecto a su futuro en la industria.

Tendencia