Connect with us

WWE

Los rumores sobre el regreso de un ex-campeón resultaron ciertos

Published

on

WWE

Durante varios días se esparció un rumor que un ex-campeón regresaría a la empresa y muchos empezaron a especular. Dicho rumor llegó a los oídos del mismísimo jefe del área creativa, Triple H, quién dijo en su red social X (anteriormente Twitter) que no iba a confirmar ni negar el rumor dejando a todos con ganas de saber qué pasará.

Los fanáticos empezaron a imaginarse a Mercedes Moné (Sasha Banks) regresando a la WWE tras su breve paso por AEW o incluso al Ídolo Andrade, pero nadie imaginó que aquel ex-campeón sería el campeón del pueblo, The Rock. Regresando para la edición especial de Monday Night Raw, Day 1, interrumpiendo a quien muchos creyeron que sería el regreso (y a su vez siendo abucheado por los espectadores), Jinder Mahal.

El Maharaja Moderno empezó con el típico discurso heel en contra de Estados Unidos hasta que sonó el tema de la leyenda The Rock y el recinto explotó. Como él sabe hacer, cogió el micrófono y empezó a humillar a Jinder. Este no aguantó más y atacó al Brahma Bull, pero no le duró mucho, debido a que The Rock revirtió la situación y terminó propinándole su famosa movida The People’s Elbow.

Pero el segmento no quedaría ahí puesto que durante su promo preguntó a los fanáticos si él debía sentarse en la Cabeza de la Mesa, haciendo clara alusión a su primo y Campeón Universal Indiscutido Roman Reigns. ?Acaso sería el inicio de un feudo familiar con una soñada lucha entre los miembros de la familia Anoa’i?

La última vez que The Rock regresó fue ya que hace poco, en septiembre, en donde interrumpió a Austin Theory, aunque en esa ocasión se debió por la huelga de escritores y actores de Hollywood.

Tendencia