Connect with us

AEW

Los Young Bucks quieren “Cambiar al mundo”

En el pasado Dynamite, Los Young Bucks fueron entrevistados

Published

on

Entrevista a Young Bucks
AEW

En el pasado Dynamite, Los Young Bucks fueron entrevistados donde hablaron un poco de las controversias relacionadas con este dúo. Pero, antes de iniciar con las preguntas, Matt hace un comentario sobre tomarse el trabajo de EVP con más seriedad y, posterior a eso, Nick niega los rumores con los que se les adjudican a los Bucks. No obstante, afirma que harían todo por salvar la compañía y cumplir con su objetivo “Cambiar al mundo”.

Nick Jackson expresó a Rene lo siguiente:

Rumores, rumores. Okey tú quieres ir ahí. Yo creo saber de cuáles rumores estás hablando. ¿Tú no crees que todo eso es verdad, cierto Rene? Las cosas que dicen sobre nosotros, las cosas que escriben sobre nosotros, okey, ninguno de esos es verdad, todos son falsos. Pero, digamos que hipotéticamente algo de eso es verdad, algunas de las cosas que has leído son verdad, cierto, déjame hacerte una pregunta: ¿Qué harías tú para proteger el trabajo de tu vida? ¿Qué harías para proteger a tu bebé? Tú y John tienen una hermosa hija, ¿verdad? ¿Qué harías, ah? Yo sé lo que haría, solo pensemos eso cuando venga a nosotros otra vez con rumores. Pero, otra vez, estamos hablando de un caso hipotético, okey okey.

En otras palabras, Nick afirma que harían todo por salvar a la compañía (AEW) y si esos rumores fueran verdad, volverían hacer todo de nuevo. Después de eso, hablaron sobre Sting y cómo él representaba ese pasado que ellos querían cambiar, dando por hecho que debían eliminarlo para dar paso a esa nueva era que estaban forjando.

Entrevista a los Bucks:

Tendencia