Connect with us

WWE

Lucha titular confirmada para Money in the Bank

Published

on

Money in the Bank

Money in the Bank será el próximo 6 de julio en el Scotiabank Arena de Toronto, Ontario, Canadá. Hasta el momento son cuatro combates confirmados para la velada. Las dos luchas de escalera por los maletines masculino y femenino. Serán seis luchadores en cada una, tres de RAW y tres de SmackDown. por el lado de las superestrellas masculinas tenemos confirmados a Andrade, Jey Uso y Carmelo Hayes. En cuanto a las chicas, sabemos que estarán Iyo Sky y Chelsea Green.

Seth Rollins regresó la semana pasada para retar directamente a Damian Priest por el Campeonato Mundial Pesado. Ese combate se hizo oficial la misma noche. Ahora será otro campeonato de la marca roja el que se defenderá en la noche canadiense. Se trata del título intercontinental que actualmente ostenta Sami Zayn. The Underdog from the Underground irá a su tierra natal a defender la presea ante Bron Breakker. El ex campeón de NXT buscó una oportunidad titular la semana pasada en una lucha ante Sheamus. Sin embargo esta se vio interrumpida por Ludwig Kaiser. Breakker y Kaiser se enfrentaron esta noche en RAW pero Sheamus se involucró costándole nuevamente una lucha a Breakker. El luchador cansado de la situación buscó al gerente general Adam Pearce. Sami Zayn interrumpió su conversación para aceptar el reto de Breakker. La lucha fue oficializada en ese momento por Pearce.

Sami Zayn ganó el campeonato Intercontinental en WrestleMania XL luego de vencer a Gunther. Tuvo dos defensas exitosas en PPV frente a Chad Gable y Bronson Reed. Ahora tiene un reto mayor en Money in the Bank al enfrentar a quien ha sido una máquina de destrucción total desde su llegada a Monday Night RAW.

Tendencia