Connect with us

WWE

Lucha titular confirmada para RAW la próxima semana

Published

on

WWE

RAW se celebra en vivo desde Kentucky esta noche. Durante la transmisión se dio una lucha 3 vs. 3 entre The New Day y Jey Uso vs. IMPERIUM. La rivalidad comenzó hace algunas semanas cuando Kofi Kingston lesionó a Giovanni Vinci durante una lucha en Raw Day 1. Desde ese momento las superestrellas se fueron involucrando.

Jey Uso viene buscando una oportunidad titular ante Gunther desde hace días. Luego de vencer a IMPERIUM siendo uno de los participantes estrellas en la lucha se le concedió la oportunidad titular. El general del ring defenderá su título la misma noche que empata los días acumulados de Pedro Morales como campeón intercontinental. Mientras que Jey Uso no ha ostentado un campeonato individual en toda su carrera. Aunque oportunidades no le han faltado. Se enfrentó a su primo Roman Reigns por el campeonato universal en 2020.

Gunther ya tiene el récord de reinado más largo. Pero su récord de días acumulados puede peligrar la próxima semana. En su reinado histórico ha derrotado a grandes superestrellas como Sheamus, Drew McIntyre, Chad Gable, The Miz etc. Pero tampoco hay que pasar por alto el gran momento de main event. Desde su llegada a Monday Night RAW ha conseguido grandes logros como estelarizar varias veces el programa. También fue campeón en parejas de WWE junto a Cody Rhodes en 2023.

Si quieres saber más detalles acerca del récord de Gunther da clic aquí.

Recuerda visitar Fanáticos Wreslting para estar al tanto de las últimas noticias y declaraciones en el mundo de la lucha libre.

Tendencia