Connect with us

WWE

Luchar ante Rey Mysterio y Eddie Guerrero le enseñó esto a CM Punk

Published

on

En sus años mozos varios luchadores podrían haber pecado de sobrados o pensar que eran mejor de lo que en realidad eran, uno de ellos—admitido por él mismo—fue CM Punk.

A inicios de diciembre The Chicago Made admitió que la triple amenaza que sostuvo ante Eddie Guerrero y Rey Mysterio le enseñó que estaba lejos de las grandes ligas.

►Luchar ante Mysterio y Guerrero le enseñó esto a Punk

Foto cortesía de IWA (Mid-South).

Foto cortesía de IWA (Mid-South).

Punk fue invitado especial en la transmisión benéfica de Elite Comics 11 en Instagram, aquí, contó sobre el impacto que tuvo en él la triple amenaza que disputó ante Rey Mysterio y Eddie Guerrero en 2002 en IWA (Mid-South).

“Oh Dios, ¿una lucha? ¿Una lucha en la que realmente descubrí cómo funcionaba el negocio? Realmente no lo sé. Tendría que pensarlo bien, tal vez trabajando con Rey Mysterio y Eddie Guerrero por primera vez. Tuvimos una célebre triple amenaza en, no sé, fue como en un gimnasio escolar en algún lugar de Indianápolis o fue en algún lugar de Indiana o algo así para la IWA (Mid-South). Fue cuando Eddie regresó a la escena independiente.

“Por el lado de Rey, la WCW acababa de cerrar. Rey era uno de los chicos que no firmó con la WWE de inmediato y eso me puso un poco en el mapa, pero también me hizo darme cuenta de que no era tan bueno como pensaba en ese momento, ¿sabes? Trabajar con profesionales como Rey y Eddie, simplemente me enseñó el camino y cómo hay una vara muy alta  para mí después de trabajar con estos chicos y tengo que esforzarme para llegar a ese nivel, ¿Me hago entender?”.

La lucha está gratis en el canal de YouTube oficial de IWA Midsouth Wrestling, puedes verla abajo:

Luego, Punk comentó cómo sintió el cambio cuando llegó al elenco principal de WWE y volvió a trabajar con Mysterio. Cuando Punk tenía su personaje basado en Charles Manson que tenía su secta: The Straight Edge Society.

Recordemos que el clímax de esta rivalidad se dio cuando Mysterio rapó a Punk luego de ganarle una lucha de apuestas: cabellera vs. esclavitud en Over The Limit (2010).

“Y luego, trabajé con Rey cuando fui convocado al elenco principal, cuando abordamos la historia de la Straight Edge Society, puedes comparar y contrastar al CM Punk de esos dos periodos de tiempo diferentes. Llegar a trabajar con Rey tan frecuentemente realmente se sintió como un avance, porque él era como mi prueba de fuego.  Podía usar a Rey como vara de medir”.

Todo lo anterior funciona de recordatorio de que está bien aceptar consejo de los veteranos del negocio para crecer.

Y ustedes fanáticos del Wrestling, ¿Quién creen que piensa que es mejor de lo que en realidad es? ¡Los leemos en la caja de comentarios!

 

Tendencia