Connect with us

WWE

Lyra Valkyria celebra diez años de su primera lucha

Published

on

WWE

Lyra Valkyria actualmente es uno de los atractivos más nuevos e interesantes en Monday Night RAW. La luchadora irlandesa inició sus andanzas por WWE en 2020 en la marca NXT UK. Logró causar una buena impresión. Shawn Michaels la llamó a formar parte del roster de NXT en Orlando. Llegó a ser campeona femenina de NXT al derrotar a Becky Lynch el 13 de septiembre de 2023. Perdió el título ante Roxanne Perez en Stand & Deliver 2024. Fue llamada a RAW en el draft. En poco tiempo alcanzó la final del torneo Rey del Ring y ahora es una de las clasificadas para Money in the Bank.

Pero la carrera de Valkyria no empezó a brillar solo por WWE. Su entrada al mundo de la lucha libre profesional fue en 2014. En su debut se llevó la victoria por allá en su natal Irlanda. Empezó a dominar el mundo de la lucha libre británica junto a sus compañeras. Muchas de ellas ahora están en WWE como Piper Niven, Isla Dawn, Kay Lee Ray (Alba Fyre), Nikki Cross y demás. WWE logró contratar a mucho talento gracias a que adquirió empresas importantes de la escena independiente en el Reino Unido.

Lyra publicó en sus redes sociales una fotografía de su primer combate profesional junto a la siguiente descripción:

“Todo empezó para mí hace 10 años.

Necesité de diez 10 años para convertirme en un éxito.

¡Pero conseguir ese maletín de Money in the Bank en Toronto la próxima semana será solo cuestión de un momento perfecto!”

Lyra Valkyria se enfrentará el próximo fin de semana a Iyo Sky, Chelsea Green, Tiffany Stratton, Naomi y una luchadora más por anunciar. La ganadora recibirá el tan ansiado maletín Money in the Bank.

Tendencia