Connect with us

Mundo Del Wrestling

Madcap Moss comenta su ascenso y caída en WWE

Luego de su despido, el ex WWE recuerda como fue su estadía en la empresa y recuerda un segmento en donde se divirtió mucho.

Published

on

En septiembre de 2023, varios talentos fueron liberados de WWE y uno de esos nombres fue Mike Rallis, mejor conocido como Riddick Moss o Madcap Moss. Después de estar fuera de acción debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior, Riddick Moss regresó a la televisión como parte de SmackDown y pasaría a ser conocido como ‘Madcap Moss’ en su pareja en pantalla con Baron Corbin.

En una entrevista junto a Captain’s Corner, repasaría su estadía en WWE, Moss contó como fue su paso de NXT al main roster y sus diversos bookeos. Lamentablemente, comenta que en el mejor momento de su carrera, en donde él notaba que estaba ascendiendo en WWE, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y luego fue despedido de la compañía.

Me llamaron porque no tenían nada para mí en NXT, y cuando subí, ese primer día, no tenía idea de lo que estaba haciendo. Me dijeron, ‘Oh, vas a estar con Mojo’, y luego fui como su guardaespaldas, una semana o dos semanas después, me volví en su contra e hicimos esa divertida grabación en una fábrica de juguetes Funko y básicamente no tenía dirección para lo que era mi personaje. Así que decidí ser, ya sabes, un arrogante Campeón 24/7 y empecé a decir algunas de las cosas que diría en la clase de promoción como Riddick Moss, fue realmente divertido y sentí que estaba construyendo algo de impulso. Luego llegó la COVID y eso detuvo todo por un tiempo. Regresé como Riddick Moss en Raw Underground, lo cual también fue superdivertido. Totalmente diferente a lo que estaba haciendo antes y luego, justo cuando eso estaba despegando, me rompí el ligamento cruzado anterior…

Luego, comenzó a recordar varios momentos en WWE, eligiendo que su momento favorito fue vestirse como Drew McIntyre, copiando su acento escocés y su personalidad.

“Una historia divertida en sí misma, quizás lo favorito que hice como Madcap (Moss) fue cuando Baron Corbin y yo ‘lesionamos’ a Drew McIntyre y lo pusimos fuera de acción durante un mes más o menos. La semana siguiente, salí vestido como Drew, usando la camisa de botones y los tirantes. Además, tuve que usar la falda escocesa y fui sin camisa para pretender ser Drew y burlarme de él. Tuve la oportunidad de hacer el acento escocés en la televisión, lo cual fue mi cosa favorita que he hecho.”

Tendencia